lunes, 6 de agosto de 2012

Garda e Idro

Noche del infierno 2.0... Se confirmó que el colchón se nos había pinchado por 15 sitios, porque daba igual que pusiéramos parches, se desinflaba irremediablemente. Fue la segunda noche seguida que nos pasaba y José y yo no habíamos dormido casi nada. Luego tuvimos que comprar un colchón nuevo. Decidimos darnos una vueltilla mañanera para conocer los alrededores del lago...y se nos fue de las manos. Al final hicimos 100 km de carreteras alpinas, 4 horas sobre la moto en bañador sin crema solar. Paramos en un pueblecito, pronto, a desayunar. Muy bien, salvo el musicote del bar de al lado..."que pun que pan" y no eran las 10 de la mañana... Y ya con un calor del 15 tiramos hacia el lago D'Idro, cerca de Garda. La primera parte de la ruta fue un coñazo con tanto túnel, con las gafas de sol en algunos no veíamos un carajo. Pero, ¿Cómo te la quitas en la moto? Malamente. Pronto acabó esa parte y llegamos al Lago. Precioso. Tranquilo, menos turístico que Garda.

Fotos de rigor, Jaime hablando con paisanos, y Fefo y yo intentando asustar a los patos con piedras que parecían hechas de corcho. José dormido tranquilamente. Preguntamos cómo volver a Garda por carreteras chulas, y vaya que nos recomendaron bien. Todo el camino fue, sencillamente impresionante. Curvas, todo muy verde, pocos coches y muchas motos...por fin vemos motos!! Nos llevó un rato volver, pero la nueva aparición del lago casi hace que me vaya montaña abajo...qué vistas!! Pocas imágenes más bonitas habré visto yo. Bajamos y otra vez a recorrer pueblo tras pueblo en una caravana sin fin. Nos dimos el gustazo de comernos un kebab y vuelta al camping a piscinear, que nos lo habíamos ganado. Como no podía ser de otra manera, fuimos a Sirmione para cenar. Pueblo cortado al tráfico, dentro de una muralla y sobre el lago. Poco más se puede decir, porque los adjetivos se me acaban. Una maravilla de sitio, en el que al menos el 50% de las chicas estaban buenas. El resto, muy buenas. Qué panorama. Queridos niños, si alguna vez vais allí con novia, intentad que se indigeste antes de ver Sirmione para que no vaya. Os sacará los ojos a buen seguro. Un poco de birra en el camping, y a dormir.