martes, 24 de junio de 2014

Sus frases, mis palabras


 
Cuando quieres decir algo, puedes usar tus propias palabras o recurrir a las que han creado gente más lista y más brillante que tú. Hay muchas maneras de decir las cosas, y todas ellas están en el rock. No es necesario creerse poeta, sólo saber quién lo es. No por usar las frases de otros, las palabras son menos mías.
Para ti, M.




Todas esas noches sin dormir
Y todos esos días desperdiciados
Ojalá la soledad me abandone
Porque no sé qué hacer,
Estoy demasiado asustado para quererte.
Tú no quieres nada, no necesitas a nadie a tu lado
Estás recorriendo un duro camino nena, pero lo haces a ciegas
Y no puedes romper los lazos que nos unen.
Ahora todos sueñan con  un amor duradero y de verdad
Pero tú y yo sabemos lo que este mundo puede hacer
Así que demos nuestros pasos para que el otro pueda ver.
Cariño, yo voy a esperarte.
Y si me quedo atrás, espérame.
Cuando estoy triste recurro a ti
Y tú le das sentido a lo que hago.
Después del dolor, debe haber sonrisas.
Después de la lluvia, debe salir el sol.
Si estás buscando amor, nena, yo soy más duro que el resto.
Cuando pierdo la fe, me coges de la mano
Es la manera de hacerme sentir un hombre.
Tu manera de darme calor cuando tengo frío,
Tu manera de hacerme querer tu cuerpo y tu alma.
Tu manera de suavizarme cuando me duele,
La manera en la que haces que mi sangre se precipite por mis venas,
La manera en la que el viento azota los árboles…
Bueno, esa es la manera en la que me perteneces.
El camino es oscuro, es una línea muy muy fina
Pero quiero que sepas que caminaré a tu lado en todo momento.
Y si mientras caminamos, una mano resbala,
Estaré ahí para esperarte.
Así que si estás lista para el amor, nena, yo soy más duro que el resto.
 
 

2 comentarios:

  1. Si me dejas, hoy soñare que me lo han escrito a mí. También soy M.
    Eres bueno sabes? Cuando la herida no este tan abierta, me.encantaria cicatrizarte

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de los versos y las canciones es que pertenecen a quién los lee o las escucha. Cicatrizar...je, no suena mal. Pero es algo complicado...
    Sigue leyendo. Al menos, si sigo escribiendo. Gracias.

    ResponderEliminar