viernes, 9 de diciembre de 2011

Preguntas y pocas respuestas



El bosón de Higgs parece cercado. Por fin puede que uno de los enigmas de la Física quede resuelto. Hoy día, parece que es más sencillo saber por qué las partículas interaccionan entre sí que por qué los humanos interaccionamos tan mal. Se explicaría el origen de la masa de las partículas q tienen masa pero en nada nos ayudará a saber qué hemos de hacer con eso. Por qué uno es como es, o hace lo que hace.Y, sobre todo, por qué no hace lo que tiene que hacer. Eso, no hay Higgs, gravitón o teoría M que lo descubra. Menudo cristo entre los aceleradores de partículas, y las aceleraciones cardiacas y el freno cerebral!! Y a todo esto, yo quiero escribir un libro. Y otra pregunta: ¿de qué? Me cago en Heisemberg y su incertidumbre.

3 comentarios:

  1. ja, ja

    escribe una autobiografía sobre física y mulleres a salvo del acelerador de partículas, puedes llamarla "Higgs y yo"

    :P

    ResponderEliminar
  2. Me lo merezco...por preguntar(te) :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! buenísmo, creo que ya tienes el prólogo, puedes escribir un libro sobre "qué escribir y por qué" :P

    ResponderEliminar